• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Certina Ds Blue Ribon

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos que vendo este fantastico diver de Certina, lo he recibido hoy y ha sido comprado a un superforero (muchas gracias por cierto) y os aseguro que el estado es estupendo, podeis ver que todavia le queda casi toda la garantia,lo vendo en lo mismo que me ha costado a mi 190 euros mas el envio, aunque tampoco veria con malos ojos un cambio por algun diver. Bueno ahora unas fotitos, una es mia, el resto son del forero al que se lo compre, si en algun momento se molesta ruego me lo diga y las retirare al momento.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigo cualquier cosa por privado ok??un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie