• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Breitling Avenger chrono

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s.
En esta ocasión voy a sacar un bonito Breitling. En principio me interesa vender, pero no descartó cambio por alguno que me guste mucho y siempre de valor superior, puedo ofrecer compensación económica como otros modelos de relojes. Buscando un cambio justo.
Pongo fotos para que se vea bien, tiene alguna marca, pero esta recién pasada la revisión en servicio oficial Breitling Madrid, calle cabanilles. Con un gran descuento en el servicio al ser un cliente conocido. Incluyo la factura.
Gracias al foro, el valor y ayuda es indescriptible.

Breitling
Avenger chrono M1 E73360 Titanio
año de compra desconozco
Año por mi 2015
usado
super Cuarzo Breitling
medida caja 44mm
Cristal zafiro
Esfera Amarilla
Brazalete armis Titanio y piel azul oscuro costuras blancas
Estuche Si
Documentacion factura última revisión servicio oficial.
Precio 2300€
Envio incluido
Mrw asegurado.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Si si necesita más fotos o tenéis dudas, mensajes privados.
 
Última edición por un moderador:
Después de varias opciones interesantes pero no finalizadas, seguimos en venta o cambio.
Nuevo precio para venta 2100€. Para cambio escucho ofertas, me interesa mas poner dinero que relojes como parte de pago.
Gracias al foro y los interesados.
Buen día.
 
Sigo interesado en venta o cambio. Revisado en septiembre. 2000€ Una verdadera maravilla.
Gracias por el interes
 
Atrás
Arriba Pie