• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO O CAMBIO ARNOLD-& SON de colección

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Reloj de colección, edición limitada a 200 piezas conmemorando el bicentenario de la batalla de Trafalgar 1805-2005. Reloj a estrenar, con pendulo de seguridad sin desprecintar. Precio de venta 4.700 €uros. Valoración cambio 5.200 €uros. Saludos

Contactar por privado o en el 617 403 277
 
TRANSCURRIDO el mes de rigor subimos de nuevo.Para cambios sigo escuchando propuestas,no me importa que sean relojes de importe superior y añadir dinero para el cambio.Para venta en cash lo rebajo a 4500€,no olvideis que hablamos de una pieza superexclusiva y en mi opiniòn muy bonita,podeis verla en chrono24.com,en directo gana muchìsimo pues lleva el mapa de España interiormente en verde,superdisimulado y va girando interiormente a medida que avanza marcando la hora.Gracias y saludos.
 
Transcurrido el mes de rigor,sigo abierto a todo tipo de negociaciones serias,de cambio o de venta,no me importa comprar una pieza de valor superior abonando la correspondiente diferencia a favor de su propietario.gracias y saludos.
 
subida de rigor.

Subida de rigor para èsta excepcional pieza,sigo escuchando propuestas.Saludos.
 
Subo de nuevo mi ARNOLD TRAFALGAR,escucho propuestas de cambio aunque tenga que añadir dinero al cambio,dependiendo de lo que me ofrezcais,el reloj està a estrenar y es una gran pieza,el motivo del cambio es que tengo otro igual,en su dìa me llegò a dos C.O.,y por cuestiòn de seriedad me quedè los dos,ya que son muy pocas piezas y no me gusta devolver lo que encargo.Gracias y saludos.
 
Arnold & son "trafalgar" ediciÒn limitada

Pasado un tiempo,subo de nuevo esta excepcional pieza a estrenar.
Precio para venta 4000e,su pvp es de 6970€.
Tambièn aceptarìa propuestas de cambio serias y no me importarìa añadir dinero,si la pieza que se me ofrece es de mayor importe.Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie