• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Nomos Tangente 38mm con fondo de zafiro totalmente NUEVO

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este magnífico reloj. Se trata de un Nomos Tangente de 38mm y con fondo visto. El reloj no se ha usado nunca, ni siquiera una puesta y está con sus plásticos.
Lo entrego con su estuche, papeles y garantía, la cual está sellada a partir del próximo mes, es decir, junio.
Sus características las podéis ver en su página web
lostlink.jpg

Ahora unas fotos hechas con mi móvil:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


El precio de este reloj en el concesinario es de 1860 Euros, no se hacen ningún tipo de descuentos y hay un tiempo de espera grande
lostlink.jpg
. Yo lo pongo en 1500 Euros (todo se puede negociar ;-)) y aceptaría sólo como parte del pago un Citizen Super Pilot.
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa por privado.
Mirad mis bonus.
 
Subimos de nuevo. 1400 Euros o mejor oferta.
El reloj sigue sin salir de su caja, nuevo a estrenar y con toda su garantía por delante.
Todo una manufactura a precio de derribo.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados, al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie