• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Maletin Re-3

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Acabo de recibir el maletín de RE-3, con tan mala suerte que estas navidades me han regalado 2 relojeros. Por lo que por imperativos familiares y de amistad me tengo que deshacer del único que no es regalo de un familiar o amigo.
El maletín es de sobra conocido esta sin estrenar lo he recibido hace media hora. os pongo el post donde se explican las características del mismo, el post es de la edición RE-1 (no he encontrado el del RE-3) pero es exactamente igual, lo único que ha cambiado es el precio.
lostlink.jpg

El precio es el mismo que me ha costado 55 €, envios incluidos. Para cualquier pregunta por privados.
Gracias.

¡¡¡Esta bien, REBAJADO A 35 € puesto en casa!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie