• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Longines Master Collection moonphase

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
P

peizais

Novat@
Sin verificar
vendo Longines Master Collection moonphase (nuevas condiciones)

vendo Longines Master Collection moonphase Referencia L2.673.8.78.5, comprado el 11 de diciembre de 2007 en El Corte Inglés. Tiene alguna pequeñísima marca por el uso, pero seguro que se va con pulimento (si hay alguien interesado, lo pruebo y le demuestro los resultados . Me lo he puesto en muy pocas ocasiones porque lo envié a Longines por atrasar 15 segundos diarios el 20 de diciembre, y me lo devolvieron el 17 de enero. Ahora creo que adelanta 2 seg. diarios (no comprobado exhaustivamente).
Tiene garantía sellada y todos los,papeles y manuales.
El precio es de 1150 puesto en casa por MRW.
Pongo unas fotos, si alguien quiere más o mas detalladas que lo diga y se las mando por correo

VENDIDO
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Rebajaza de febrero

1150 € puesto en casa
¡¡¡¡Animaros!!!
salu2

VENDIDO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie