• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Lecoultre Manual oro años 50

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Lecoultre Manual en oro de los años 50.



Vendo este precioso Lecoultre manual, en oro 10K, con segundero a las 6. Muy elegante. Aunque en su día fue un reloj de hombre, sus dimensiones (diámetro de 32 mm) lo dejan ahora para los muy clásicos o para mujeres.



Dial blanco con agujas doradas. En perfecto estado de conservación. No restaurado. Todas las piezas y elementos son originales, lo que le da más valor. Podéis ver como las asas de la caja aún guardan ángulos rectos, lo que demuestra que, si ha sido pulida, lo ha sido sólo una vez.



Movimiento: Lecoultre Modelo 480. Movimiento de carga manual muy fino y delgado. Dimensiones: Diámetro 23,73 mm, altura 3,65 mm. Como podéis ver en las fotos, éste está finamente decorado y muy bien acabado, lo que señala un reloj de alta gama. Está en perfecto estado, limpio y libre de óxidos, desgastes, rayas, etc., todo original. Funciona perfectamente.



Correa de piel de cococrilo como nueva.



Un reloj espectacular para una mujer o para un hombre al que no le importe un reloj pequeño. El precio, también espectacular: <B><BIG>500 €</BIG></B>




Frente:



lostimage.jpg
</BR">




Lateral:



lostimage.jpg
</BR">"/>


Trasera:

lostimage.jpg






Movimiento:



lostimage.jpg
</BR">"/>


Muchas más fotos
lostimage.jpg
 
Sigue en venta. Rebajado a 450 €.
Es un precio espectacular para este reloj. Sólo el calibre ya vale bastante más.
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie