• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Jean Richard Terrascope

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy pongo a la venta un reloj muy conocido en el foro, un espectacular Jean Richard Terrascope con esfera marrón y correa de cuero. El reloj se lo compré hace unos meses a un reconocido forero que me aseguré que la fecha de compra es de Diciembre de 2015. Es estado es muy bueno, con algún leve pelillo en el bisel, cristal y correa impolutas. Considero que no está en garantía porque la tarjeta está sin sellar y el compañero no me pudo aportar la factura de compra. El reloj ha pasado una revisión en la reconocida relojería Masev de Gijón, así que su funcionamiento es perfecto. El reloj es espectacular, con unos acabados de primera. Podría estar interesado en un cambio por un Tudor Black Bay, siempre que esté en buen estado (valorando diferencias).

Terrascope 1.jpg
Terrascope 2.jpg
Terrascope 3.jpg
Terrascope 6.jpg
Terrascope 4.jpg
Terrascope 7.jpg



Marca:
Jean Richard
Modelo:Terrascope
Año de compra (nuevo):Diciembre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:JR60
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Marrón
Brazalete:Piel Becerro con deployante
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismatarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1300
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMensajeria
 
Muchas propuestas de cambio, pero ninguna que me pudiera interesar.

Arriba con el Jean Richard con rebaja importante 1.200 Euros puesto en casa por mensajeria.
 
Reloj cambiado a un compañero del foro. Gracias, como siempre al foro por el espacio que nos brinda para nuestros trapiecheos.
 
Atrás
Arriba Pie