• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IWC Fliegeruhr UTC: impecable. -VENDIDO -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón, y aún más si cabe, me veo obligado a poner a la venta este genuino reloj de piloto que adquirí hace unos meses, bajo la plena consciencia de que el arrepentimiento sobrevenido va a ser tan profundo como inevitable.

El reloj está en PERFECTO estado de conservación y funcionamiento. Tiene unos tres años de antigüedad y supera con creces la normativa COSC en cuanto a su precisión se refiere. Ha sido MUY poco usado y su aspecto externo es de prácticamente nuevo (me considero extremadamente riguroso cuando hago una afirmación en ese sentido), al carecer de cualquier marca o signo de uso en su precioso acabado cepillado.

La correa de piel de búfalo es la original y NUNCA ha sido cambiada, por lo que la parte interior de las asas está como el día en que el reloj fue adquirido nuevo y, pese a ello, aunque usada, no precisa –a mi juicio- ser sustituida por el momento, lo que además denota el moderado uso que se ha hecho de este reloj.

Este modelo en concreto, con la esfera clásica “pilot” e índices en tritio ya no está en producción, pues su sustituto actual es el modelo “Spitfire” con esfera plateada y la ventanilla del doble uso horario a las “seis”. (Para mí, nada que ver).

Aquí os dejo un enlace con las fotos y comentarios que hice sobre este mismo reloj hace unos meses:


https://relojes-especiales.com/threads/que-bueno-puede-ser-que-te-tienten-y-aún-más….5547/


Y para los más perezosos, directamente aquí, unas fotos del reloj:


https://relojes-especiales.com/threads/que-bueno-puede-ser-que-te-tienten-y-aún-más….5547/

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otra, en exteriores y con los preceptivos reflejos…


lostimage.jpg



Lo vendo con su caja y todos sus papeles originales.


Queda, por último, el delicado tema del precio. En su momento, el PVP era de 3200 €, así que lo oferto por 2000 € + gastos de envío a través de MRW.

(Interesados, contactar por privado o por pasotoXXX@infomail.lacaixa.es -quitando XXX -).

Saludos.
 
Vendido

El reloj ya está VENDIDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie