• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IWC

  • Iniciador del hilo Albaju
  • Fecha de inicio
A

Albaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Portuguese comprado hace poco más de un mes a un mercante de este foro, no me llena y lo pongo en circulación por sí a alguien le interesa.
Esta completo caja y documentación garantía hasta 15/02/2015 el reloj es año 2011.
Precio 4200€
Para cambios relojes de el mismo nivel o superiores ( no mucho) eso si me tienen que gustar, no me ocurra lo mismo que este.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si queréis más fotos pedirlas, pero no esperéis mucha calidad.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Rebaja 3990€ más envío, podría aceptar relojes de hasta 1500€ como parte de pago. Uno siempre y cuando sea de mi agrado y la valoración esté dentro de lo comercial.
Si el envío tiene que ser fuera de la península, será asegurado por el valor de la venta y por cuenta de el comprador.
 
Arriba 3900€ más envío
 
Atrás
Arriba Pie