• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton Khaki navy black -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras realizar las gestiones necesarias para no contravenir ninguna de las normas del FCV,pongo a la venta algunos relojes de un buen amigo q me ha pedido el favor.
Éste amigo q comento,no controla mucho estos medios ni tampoco tiene el menor interés,por lo q me pide a mi esta ayuda.Tambien comentaros q el motivo de esta venta masiva es q ha puesto el punto de mira en un IWC y necesita como es lógico hacer dinero.
Por último garantizaros q yo me hago responsable de todo el proceso de venta ( si es q se vende alguno, claro está)...envío,etc...
Una vez aclarada la situación os hablo del primer reloj del lote:
Se trata de un precioso Hamilton Khaki navy black, con brazalete de acero (con extensión para buceo) y esfera negra( black ;-) ).Tiene cristal de zafiro por delante y por detrás, lo q permite ver funcionar el conocido y reputado calibre 2824-2
El reloj dispone de caja y documentación y su precio es......320 euros!
Salu2 y gracias por mirar.
 
Perdonad por la calidad de las fotos ,pero hoy he sido incapaz de neutralizar esos brillos.....Tb aclararos para los q no lo sepan q una de las dos coronas gira el bisel interno.Gracias de nuevo por leer
 
Atrás
Arriba Pie