• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Giuliano Mazzuoli CARBONO

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , vendo estupendo reloj marca Giuliano Mazzuoli , se trata de la versión MANOMETRO SPORT , la versión deportiva del más famoso de los modelos de Mazzuoli : el Manómetro , la caja está formada de 40 capas de Fibra de Carbono y tal y como indica la marca está hecho con la misma tecnología con que se hacen las piezas en la F1 , la corona es de Titanio y la correa de caucho. Fue comprado el 26/04/08 en Concesionario Oficial de la marca , lo entrego con absolutamente todos los papeles y caja tal y como lo recibí. El motivo de la venta es conseguir fondos para otra adquisición por lo que no estoy interesado en cambios , su estado , tanto estético como de funcionamiento es impecable. Su precio nuevo es de 3300€ y pido por él 2500€ , cualquier duda o consulta , mandadme un MP o llamar al 609544410 . Gracias por leer y un saludo (disculpad la pésima calidad de las fotos)
 
Hola a todos , sigue a la venta mi reloj .
Alternativamente estaría interesado en cambio por alguna pieza superior : Rolex o Jaeger pagando la diferencia , gracias por leer y un saludo
 
Super rebaja - ahora solo 2000€

Hola a todos
Tengo que vender esta pieza pues va a entrar otra
REBAJADO A 2000€.
Gracias
 
Rebajado a 1800€

Hola a todos , nueva rebaja : 1800€, también estaría en cambios por algún Diver , gracias por leer y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie