• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Fortis Marinemaster Chronograph

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Vendo o cambio este fantástico reloj, ya que (por segunda vez ::cry::::cry::::cry::) no me acostumbro a su tamaño. Se trata de un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph Marinemaster. Algunas de sus características son:

- Caja de acero de 42mm (el bisel mide 44mm)
- Calibre Valjoux 7750 Day/Date
- Corona 'a presión'
- Armis de acero completo
- Sumergible 200m
- Cristal de zafiro con AR por ambas caras.....

Fue comprado por mi el 3 de marzo de 2010, no tiene ni tres meses. Está en PERFECTO ESTADO. Se entregaría con caja, documentación y garantía sellada en distribuidor oficial.

Estaría dispuesto a cambiarlo por relojes suizos automáticos, sumergibles más de 100m, cronógrafos o no, tipo: Tag Heuer Aquaracer Chrono day/date, Fortis Official Cosmonauts Chrono (solo acero), Tudor Hydro Chrono,....

En caso de venta el precio serían 1350€ + Gastos de Envío

Ahora unas fotos, si quieres más, puedes solicitarlas.

01062010128.jpg


01062010138.jpg
 
Sigue disponible! Pero preferiblemente venta, ahora por 1300€....
 
Había comentado a algunos interesados que me lo iba a quedar, pero ya sabéis cómo es esto.....::blush:: Disculpad las molestias. Tiro la casa por la ventana 1150€ + Gastos de envío ::cry::::cry::, pero ahora mismo NO ME INTERESAN CAMBIOS
 
Atrás
Arriba Pie