• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Fortis Cosmonaut

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vendo mi Fortis Cosmonaut.El reloj está impecable....(usado tan solamente una vez) y el motivo de la venta es ir haciendo caja para futuros proyectos.
Cómo es lógico el reloj dispone de caja y papeles y como siempre bajo una foto de internet para q veais el modelo en concreto q pongo en venta.....(es exactamente igual q el de la foto pero con la correa de piel azul en perfectisimo estado),ya q soy un pésimo fotógrafo.
Bueno no me enrollo más...........el P.V.P de este reloj es 635 euros y yo lo vendo en 470....(repito,.....está impecable).Saludos y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie