• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo estos 3 divers de Seiko

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no puede ser, no estoy dispuesto a permitirlo, tener estos 3 divers en un estado 100% y no usarlos... es una pena y sinceramente prefiero que algun forero pueda disfrutarlos y que les de la vida que se merecen.... Esto es así y hay que entenderlo, ahora vamos al turrón. Los 3 modelos son los siguientes:

1º Seiko Divers con armis modelo SKA383P Kinetic.
Las características las podéis ver en este enlace:
lostimage.jpg


2º Seiko Divers con armis modelo SKA367P1 Kinetic.
Las características las podéis ver en este enlace:
lostimage.jpg


3º Seiko Divers con armis modelo SHC061P1Quarz.
Las características las podéis ver en este enlace:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo sé las fotos son malas no, malísimas, pero los relojes creo que son de sobra conocidos y el estado simplemente perfectos.


El precio de cada uno es de 125€, como veréis no pretendo hacer negocio simplemente no perder el dinero que me costaron hace unos 6 meses fruto de la CRI tan conocida por estos lares.
Como os digo los relojes están al 100% ninguna raya y la marcha de los 3 es perfecta. Los relojes incluyen la caja y los eslabones sobrantes y no incluyen garantía pues fueron comprados en el lejano oriente con lo cual la garantía europea como que no la han tenido nunca.

IMPORTANTE: No acepto cambios ni rebajas de precio, creo que el precio de venta es más que justo, al precio habrá que añadirle 5€ de gastos de envio del correo certificado, si alguien quiere otro medio que lo diga y lo hablamos.

Los interesados por MP como siempre.

Gracias a todos por mirar.

El Seiko amarillo kinetic vendido.

El seiko kinetic negro tambien vendido. Alguien se anima por el que queda?????

El quartz tb cambiado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie