• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo DW5300 mod.901 JAPAN C(Santo Grial)

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes,
saco a la venta esta pieza de colección , un DW5300 modulo 901 JAPAN C, reloj del agente Ethan Hunt(Tom Cruise) en la primera entrega de Mission Impossible.

El reloj esta en bastante buen estado, salvo una pequeña parte minúscula del bisel que esta pegada con epoxy, y alguna marquita lógica de paso del tiempo.
Las funciones del mod.901, son hora dual, chrono, alarma, cuenta atrás y hora convencional. 12-24h, luz, y un chivato para recordar algún evento. modo reminder.

Lo suyo seria cambiarle la correa, 6,90€ en baroli por la del modelo g-6900, es la misma, dado que este monta una de un 5600 en la parte larga, y le falta la trabilla.
La hebilla esta grabada con CASIO JAPAN.

Si alguien quiere alguna foto de alguna parte en concreto que me lo haga saber y se la envio.

PRECIO EN CASA:68€.

fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie