• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Diver Swiss Automatic Negrito Baratito...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bien,este es el ultimo que sale para que entre otro! es un reloj de buceo,acero con terminado en pvd-

lleva una eta 2834,serie baja,corona y tapa a rosca.bisel exterior giratorio a 60 clicks,200 metros w.r.yo le instalé las agujas mercedes que lleva actualmente,creo que le dan un toque mas elegante...

tamaño del reloj,40 mm sin corona,tamaño de asas,20 mm.

el reloj puede estar en un 85% de su estado original.

os adjunto un link con el vendedor,un relojero de honk-kong especializado en relojes militares

el precio, 100 euritos pusto en casa por correo certificado!

un reloj con una eta,de buceo, y en pvd por el precio de un swatch de cuarzo!

pago,ingreso en mi cuenta del bbva y yo te lo mando sobre la marcha.

y por supuesto,en caso de que no te guste,devolucion sobre la marcha!

para contactar,privado o en mi mail german@germancabanillas.com

y ahora,el link

enlace roto o perdido

no os cuelgo una foto,no me deja el sistema colgarla,si alguien la quiere,por favor,dadme una direccion de mail y os la paso,por que no hay forma de subirla....
 
Vendio Uber La Marcha!

pues eso,ya esta vendido! gracias al forero y al foro:clap::clap::clap:

Bien,este es el ultimo que sale para que entre otro! es un reloj de buceo,acero con terminado en pvd-

lleva una eta 2834,serie baja,corona y tapa a rosca.bisel exterior giratorio a 60 clicks,200 metros w.r.yo le instalé las agujas mercedes que lleva actualmente,creo que le dan un toque mas elegante...

tamaño del reloj,40 mm sin corona,tamaño de asas,20 mm.

el reloj puede estar en un 85% de su estado original.

os adjunto un link con el vendedor,un relojero de honk-kong especializado en relojes militares

el precio, 100 euritos pusto en casa por correo certificado!

un reloj con una eta,de buceo, y en pvd por el precio de un swatch de cuarzo!

pago,ingreso en mi cuenta del bbva y yo te lo mando sobre la marcha.

y por supuesto,en caso de que no te guste,devolucion sobre la marcha!

para contactar,privado o en mi mail german@germancabanillas.com

y ahora,el link

enlace roto o perdido

no os cuelgo una foto,no me deja el sistema colgarla,si alguien la quiere,por favor,dadme una direccion de mail y os la paso,por que no hay forma de subirla....
 
Atrás
Arriba Pie