• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Cronografo Oris - Chronoris -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Cronografo Oris, modelo Chronoris.
RECIEN COMPRADO, NO ME LO HE PUESTO NI UNA SOLA VEZ

El reloj fue comprado el 14 de enero de este mismo año, a un distribuidor de Oris en Australia a través de Ebay, con un ilustre miembro de este foro como testigo.;-) ;-)

El reloj tiene toda su documentación, garantía sellada el 5 de diciembre de 2006.

El pack de origen contiene el reloj elegantemente presentado en una caja de piel, una herramienta para desmontar correas y dos correas (una de piel y un armix de acero pulido a espejo)

El mismo día que me llegó el reloj, y haciendo uso de la Garantia Internacional de Oris, lo envié al Distribuidor Oficial de Oris en España: CRONOMAR, para que fuese ajustado pues adelantaba.

Las razones para venderlo se llaman: Speedmaster que te cruzaste en mi camino y un ansiado RE2. O lo vendo, o me divorcio.:D :D


A mi el reloj me costó sobre 900 €, a los que tuve que sumar la oportuna aportación para los chicos de Aduanas, más el envío a Cronomar. En total, el asunto ronda los 1.100 Euros.
Por tanto, eso mismo pido, 1.100 €, en los cuales no incluyo el sufrimiento y paciencia que supuso esperar a que llegase. Creo que es un precio interesante, sabiendo que cuesta 1700 € menos el descuento que consigais.

Las fotos, como siempre, desastre total.

Cualquier cosa, pedrojgomez@telefonica.net
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie