• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo crono automático Breitling modelo Grand Premier.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues este reloj también me ha llegado como parte del pago de otro.

Es un Breitling Grand Premier y es un modelo muuuy poco visto.

La Referencia de Breitling es la a13024.1,calibre B13 (vamos,una valljoux 7753),con un tamaño de caja de 40mm sin corona,un tamaño de armis de 20 mmy un cristal mineral con tratamiento antirreflejo de 16,7mm.

Lleva brazalete de acero pilot que por cierto cuesta unos 1200€ si te lo compras por separado!8o
El reloj esta en un estado muuuy bueno ,con las típicas marcas de un uso moderado.

Sin papeles,pero te garantizo su autenticidad personalmente.(pero oye,que si lo llevas a un c.o y te dicen que no es bueno..sistema cabanillas!y ya voy y discuto con el tipo del c.o....por no tener ni idea!:pardon:)

Te lo mando con una caja de servicio original de Breitling.

Precio: 1500 euros,puesto en casa por postal express asegurado!;-)

Podría aceptar algún reloj como parte del pago...(algun sumo,un xwind,cositas asi...:whist::)

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,yo te lo mando por postal express...por supuesto,"Sistema Cabanillas...si no te gustara..te devuelvo las perrillas!"
previa devolución por tu parte del reloj...evidentemente.

las fotos,EXCEPTO LA ULTIMA,no son mías,claro..son de su anterior dueño..pero es que está EXACTAMENTE IGUAL


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor..subidita y rebajita!

si lo compras en efectivo,1.350 euritos..para cambios,lo valoro en 1.500;-)
 
Vendido! a la capital del reino vá!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie