• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Crepas Scuba

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Por la compra de una pieza mayor, tengo que sacar a la venta lamentablemente el último en entrar y en este caso le tocó al Crepas Scuba, del Scuba esta todo dicho yo solo quiero añadir que es un reloj Super cómodo, muy bien construido, es a la vez deportivo como elegante, lleva toda la dotación de serie, nato y caucho sin estrenar, regalo un armis de 22mm sólido que le compre y por cierto le queda como un guante, solo me lo he puesto algunas veces contadas y mayormente para cambiar y probar diferentes armis y cueros, prácticamente esta nuevo y a estrenar como es debido, como parte del pago solo aceptaría el Seiko Sumo azul, para contactar mejor por WhatsApp no miro mucho los privados o los contesto muy tarde, mi número es seis, dos, siete, noventa y ocho, setenta y uno, noventa y ocho.


Marca: Crepas
Modelo: Scuba
Año: 2015
Estado: usado
Medidas: 44mm sin corona
Brazalete: nato y caucho de serie, más regalo de armis y eslabones
Estuche: si
Garantía: si
Documentación:si
Precio: 900€
uploadfromtaptalk1438527250478.jpg
uploadfromtaptalk1438527274153.jpg
uploadfromtaptalk1438527298483.jpg
uploadfromtaptalk1438527319442.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie