• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo CORUM ADMIRAL'S CUP TROPHY

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Corum Admiral's Cup Trophy-VENDIDO-

Saludos foreros VENDIDO, Gracias al foro y al comprador
Por razones (CRI)ticas pongo a la venta este reloj, CORUM Admiral's cup Trophy recibido hace unos dias, puesto unas horas, practicamente a estrenar, salvo por una rozadura en el cierre de acero inoxidable, entre la R y la U , que no puedo pulir por carecer de herramienta adecuada.

Es un reloj muy bonito, de esos "raros" que se reconocen enseguida, gracias a su precioso color azul con olas en relieve, y los indices con banderas nauticas. Muy marinero y elegante, con correa de caucho azul y cierre acero robusto. La corona está protegida por un cierre basculante que no estorba.

Sus caracteristicas basicas son

Mod. 082.833.20 CORUM Admiral's CUP TROPHY
Diametro 41 mm + corona
Movimiento automatico ETA 2892
Cristal zafiro
Sumergible 110 metros
Agujas luminiscentes, segundero rojo
Caja, manuales, garantia, todo de hace unos dias

Precio de mercado en torno a los 2.200 euros, lo pongo a la venta por 1.865 gracias a todos por vuestro interés
portes por SEUR a la peninsula incluidos.

Gracias por leer. Ahi van unas imagenes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie