• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo CITIZEN CAMPANOLA ANNO DOMINI -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Puesto dos veces, por lo que esta nuevo, correa de cocodrilo con pespuntes blancos, acero inox pulido especial, cristalon de zafiro, cierre deployante especial campanola,... calibre de cuarzo calendario perpetuo perfecto funcionamiento, modelo Anno Domini edicion limitada del orden de 900 unidades para todo el mundo, lo vendo sin caja pero con manual de instruciones.

La esfera, la caja, el cristal, los acabados,... impresionantes, al mas alto nivel.

El PVP de este reloj esta en torno a los 2000 euros, yo lo vendo por un precio de derribo de 750 euros (negociables ligeramente y acepto reloj como parte el cambio) portes incluidos.

Indico mi post con las fotos https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-pieza-un-reloj-muy-especial.18320/

En el SC de TZ: https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-pieza-un-reloj-muy-especial.18320/
 
Última edición:
Nuevo precio 695 euros (NEGOCIABLES!!!) en tu casa, todo un Campanola.

Nuevo precio 695 euros (NEGOCIABLES!!!) en tu casa, todo un Campanola.
 
Última edición:
625 euros en tu casita (que es un CAMPANOLA), se acepta reloj como parte de pago.

Un abrazo
 
Nuevo precio, espero que alguien se anime dado que es una ganga para un reloj como este, 575 euros en tu casita.

Un abrazo.
 
Ultimo y definitivo (no habra mas rebajas dado que este es un precio de risa para un reloj con un coste 4 veces superior) precio ganga por esta maravilla, 495 euros en tu casa.
 
Sigue en venta 495 euros en tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie