• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Chopard Mile Miglia

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo éste precioso reloj, comprado en Abril de 2006. Se trata de un Chopard Mile Miglia Date, está como nuevo, con mínimas microrrayas en el bisel propias de un escaso y cuidado uso, pero que no merecen ni mención. La correa, como la mayoría conoceréis, es de goma de neumático Dunlop, de hecho, emula el diseño de éstos, y está en buen estado, levemente domada, como se observa en las fotos. El reloj es de carga automática, con fecha a las tres, cristal antirreflejos, certificado COSC, sumergible 50 m., 40 mm. sin corona, muy ligero y cómodo de llevar y es una auténtica preciosidad. Tiene una luminosidad tanto de día como de noche increíble. Lleva toda su documentación completa, libro de instrucciones, caja de cuero y la de cartón exterior. Lo vendo por 1.500,00 euros, puesto en tu casa a través de Seur 24 h. asegurado.

Bueno, ahora, las fotos, hechas por mi amigo y forero Sito (no se me dá muy bien eso de la fotografía)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para contactar conmigo, a través de privados, por favor, o a mi dirección de correo javigomez.cor@gmail.com . Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.

precio rebajado a 1.400,00 euros. Saludos
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO, gracias...
 
Atrás
Arriba Pie