• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO CERTINA DS1 con ARMIX Y CORREA PIEL CIERRE DESPLEGABLE. 345€. NUEVO NUEVO NUEVO

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
VENDO CERTINA DS1 con ARMIX Y CORREA PIEL CIERRE DESPLEGABLE. VENDIDO

Hola a todos.
VENDIDO
Pongo en venta mi querido Certina DS1, adquirido hace bien poco en la compra conjunta y que apenas ha sido utilizado en una decena de ocasiones.
El reloj esta PERFECTO E IMPOLUTO, ni la mas mínima señal de uso ni caja ni cristal. El armix perfecto, ninguna señal, ni siquiera en el cierre (firmado por cierto).
La correa de piel con cierre desplegable absolutamente sin estrenar.
Como mucho conocéis sus medidas son de casi 40mm pero que al no llevar bisel resultan mas grandes aun. El ancho para la correa es de 22mm con lo que las correas le quedan de muerte.:clap:
Cristal abombadísimo de zafiro.
Fondo visto con maquinaria ETA 2824-2 acabado dorado y personalizado
Como digo el reloj esta al 99´99%.:D
El precio del kit completo (reloj + armix + correa con cierre desplegable + caja, documentación etc etc etc) que pido es de VENDIDO.
Creo que es un precio muy razonable (el 27% + correa de piel que vale 45€ lo que equivaldría a un 33% global) teniendo en cuenta que el reloj esta como a estrenar.
Por supuesto incluyo factura y documentación, garantia sellada por distribuidor oficial en España y con validez hasta Agosto 2009.::dnz::
Por favor, no cambios. El único motivo de su salida es la inesperada llegada ::bash:: de un nuevo nene con el que tendría que competir y tengo que hacer caja.
Un abrazo a todos!!!!
Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esta otra con la correa de piel, gentileza de Slice:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie