• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Certina DS-1

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Vendo Certina DS-1 (VENDIDO)

VENDIDO

Hay que hacer sitio a otros nenes, y no me queda más remedio que sacar a este bienamado Certina, modelo DS 1, muy complicado de encontrar en relojerías.

Este en concreto salió de una compra conjunta del foro, y tiene fecha de 22/08/07.

Poco hay que decir sobre el modelo, ya que se ha hablado ya largo y tendido sobre él en el foro, cristal zafiro abombado, fondo visto, maquinaria ETA 2824-2 con acabado dorado y personalizado, en fin, tirando un poquito de buscador seguro que encontrais más bondades de este reloj que la que yo pueda indicaros.

El reloj ha tenido un uso muy moderado, solo fines de semana y la primera semana de recibirlo (ya sabeis, como niño con zapatos nuevos :D )

Comentar que tiene alguna rayita en la caja por haber cambiado el armis a la correa de piel y viceversa, prácticamente inapreciable, hay que buscar bastante para encontrarla.

El armis está prácticamente perfecto, solo alguna marca de uso en el cierre que saldría fácilmente con capé cood.


Por supuesto incluyo la correa de piel negra con cierre deployante que su vendedor generosamente regaló cuando se hizo el pedido conjunto, valorada en más de 45 Euros.

El precio: 320 Euros y te lo envío por MRW o Seur a donde quieras dentro de la Península Ibérica (pagando yo el envío), o entrega en Mano en Puente Genil y pago yo las cervezas. :D

Ahora las fotos:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie