• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Cauny Prima NOS de carga manual 65 euros puesto en casa¡¡¡

dic1

dic1

.
Sin verificar
cuando digo NOS es NOS , mas que nada porque me le dieron de una joyeria que llevaba decadas sin venderse en una estanteria , asi que poco mas tengo que decir, la correa de tecnofibra es nueva , si no te gusta la quito y te pongo un armis , sin problema , el único pero tiene una raya casi imbisible el cristal , pero con un ligero pulido se soluciona , un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
subida con rebaja, 60 € puesto en casa , lo siento en los años 70 perdieron los papeles y la caja en una mudanza :laughing1::laughing1: vamos por 60 € en estas condiciones , es un chollo:ok::
 
vendido a un estupendo forero, con caña y buena conversación incluida :Cheers:, gracias al FCV y al foro
 
Atrás
Arriba Pie