• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio: un GShock y dos Protrek (uno "vintage")

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo demasiados relojes y muchos están olvidados en cajas. Voy a dejar salir algunos y espero que algún forero los disfrutes más. Estos tres Casio que pongo a la venta hoy, fueron adquiridos nuevos por mí en tiendas oficiales.

Los precios son comprensivos de gastos de envío, pero yo preferiría una venta brevi manu (de persona a persona) si es posible. Los tres se encuentran en Zaragoza.

*1* Empezamos con un Casio G-Shock GW-700E-2, solar y radiocontrolado.

Ahí van algunas fotos:
P1010022.jpg

P1010018.jpg

P1010014.jpg


El reloj es completo de todo. Es usado, con ligeras señas de uso. Funciona perfectamente.

Características y precio de venta online en Baroli:
lostlink.jpg


Mi precio: 70 euro

*2* Seguimos con Casio Protrek PRT-41-1, “triple-sensor” con alti/baro, termómetro y brújula. Añado que es uno de los relojes triple-sensor más cómodos que he tenido, gracias a su tamaño más contenido. Y otra ventaja es que el anclaje de la correa es estándar (de 20mm, si no me equivoco), y que por lo tanto se pueden montar otras correas, p.ej. Nato’s.

Ahí van las fotos:
P1010030.jpg

P1010005.jpg

P1010032.jpg


El reloj ha sido usado poquísimas veces, o sea está como nuevo. Funciona perfectamente. Eso sí, ni caja ni papeles para este.

Características y precio de venta online en Baroli:
lostlink.jpg


Lo pongo en venta casi a la mitad de precio, es decir 110 euro

*3* Tercer y último es una pieza histórica, uno de los primeros Casio Protrek, la referencia BM-610. Lleva un sensor-barómetro para medidas de presión y altura. Las funciones además están animadas, p.ej. hay un hombre corriendo cuando se activa el crono.

Ahí van las fotos:
P1010028.jpg

P1010012.jpg

P1010009.jpg


Se vende con los papeles: manual usuario y garantía. Compré el reloj en febrero del 1996, como resulta en la garantía. La correa es la suya original, que venía con esta versión. El reloj es usado… muy poco y, con excepción de una pequeña marca a la altura de la escrita “sensor”, es casi como nuevo. Baterias recién cambiadas.

Aquí un par de enlaces, uno de venta:
http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/casio-bm-610/
lostlink.jpg


Mi precio para entrar en la historia: 90 euro

Pago por transferencia bancaria, o mejor en metálico. Por supuesto, para cualquier duda ya sabéis como contactarme. Gracias por la atención.

PD. A quien lo solicite, puedo enviar enlaces a feedbacks positivos que he recibido por otras (varias) ventas.

el *2* está vendido
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie