• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Xemex Piccadilly..

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo/cambio Xemex Piccadilly:

-Dial de 40mm color crema.
-Cristal de zafiro.
-Caja atornillada y corona a rosca, estanco a 50 metros.
-Calibre 2824 redecorado y con rotor personalizado.
-Correa de piel negra.
-Asas móviles para un mejor ajuste al contorno de la muñeca.

Link del fabricante
lostlink.jpg
.

El reloj fue comprado nuevo en Agosto y su estado es prácticamente perfecto, apenas unas pocas puestas, las pequeñas imperfecciones que pueden apreciarse en las fotos son motas de polvo mayormente. Se entrega con caja, papeles y garantía firmada. El precio es de 450€, envío urgente por MRW incluido. Podría considerar algún cambio ajustando diferencias economicas arriba/abajo en caso de haberlas, estoy interesado en algún Glycine Incursore, Stowa Antea, Seiko Sumo azul, Dievas Vintage 2533, Oris Diver TT1, Sinn 657 y algunos otros que no me viene a la cabeza, puedes proponer lo que se te ocurra en cualquier caso y se tendrá en consideración. Los medios de pago son transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta. Para cualquier duda, petición de fotos o lo que sea contactar conmigo vía mensaje privado. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rebajado a 360€ en las mismas condiciones. Gracias.
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie