• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Laco Flieger Serie 1...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta/cambio Laco Serie 1:

-Caja de 42mm sin incluir corona.
-Cristal de zafiro.
-Calibre 2824 decorado con cotes de geneve y tornillos azules.
-Dos correas, una marrón con tachuelas y otra flieger mas oscura con tachuelas envejecidas.
-Corona y tapa roscadas, estando a 50 metros.

La Serie 1 de Laco es una versión mejorada de los Laco flieger que incluye cristal de zafiro y el calibre decorado, el estado del reloj, aparte de las taras abajo explicadas, es magnifico tanto estéticamente como de marcha, perfecto salvo por dichas taras, las correas tienen signos de uso pero aun les queda mucha vida. El reloj se entrega con su caja externa y estuche de piel e instrucciones, todo original lógicamente. Su precio es de 175€ envío incluido por MRW. Las dos formas de pago son transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta. Estoy abierto a cambios ajustando diferencia económica a favor o en contra en caso de haberla. Para cualquier propuesta, petición de fotos o lo que sea podéis contactar conmigo por mensaje privado. Gracias.

IMPORTANTE: El reloj tiene dos taras, en primer lugar tiene un roce en el cristal mas o menos entre las 12 y la 1, puede apreciarse en las fotos. Por otra parte también tiene un pequeño fragmento de luminova (creo, porque a pesar de ellos todos los índices brillan) que se ha desprendido, esto también puede apreciarse en la foto correspondiente aunque dado que esta suelto puede variar de posición. Ambas taras se las hice al rozarme con una pared en un pequeño accidente. Tanta una como otra son importantes en función de la “sensibilidad” de dueño, ninguna se aprecia excesivamente teniendo en cuenta el color del dial y demás, no obstante están ahí y como digo ya depende de cada uno que sea capaz de llevarlas o no, a mí me va por ratos… la sustitución del cristal y la eliminación de dicha mota acabarían fácilmente con el problema. Por favor, si estas interesado asegúrate de leer este punto detenidamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Trato cerrado, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie