• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo BREITLING SUPEROCEAN 5000ft

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO BREITLING SUPEROCEAN 5000ft -

VENDIDO BREITLING SUPEROCEAN 5000,

Practicamente como nuevo, un modelo muy robusto de acero y movimiento automatico certificado COSC Breitling 17 (una evolucion del ETA 2824-2)

Esta es la version sumergible 5000 ft (1.500m), aunque nunca he podido saberlo porque apenas me lo he puesto tres o cuatro veces para ir de paseo :D

Caracteristicas de sobra conocidas, zafiro, acero masivo, armis buenisimo, toda la calidad Breitling que podemos suponer.

El reloj se vende con su pack completo, caja de presentacion, caja de bakelita, certificado original COSC, carta de garantia etc., todo impecable salvo la caja de bakelita, que al cogerla para hacer las fotos he visto que tiene floja la bisagra.

Lo vendo en 1.850€, incluidos los portes por SEUR a la peninsula.

Os pongo unas fotos de esta tarde.
Por cierto, ahora que las veo ampliadas, me parece que puse los dedazos en el cristal, porque el zafiro está realmente impoluto y en la foto parece manchado, son las huellas dactilares.

Gracias por mirar.
Y os recuerdo que me gustaria cambiar por otro de vestir o vender el Tissot Le locle que tengo en la firma.
 
Última edición:
Breitlin Superocean 5000 ft por 950€

Vendo BREITLING SUPEROCEAN 5000,

Practicamente como nuevo, un modelo muy robusto de acero y movimiento automatico certificado COSC Breitling 17 (una evolucion del ETA 2824-2)

Esta es la version sumergible 1.500m, aunque nunca he podido saberlo porque apenas me lo he puesto tres o cuatro veces para ir de paseo :D

Caracteristicas de sobra conocidas, zafiro, acero masivo, armis buenisimo, toda la calidad Breitling que podemos suponer.

El reloj se vende con su pack completo, caja de presentacion, caja de bakelita, certificado original COSC, carta de garantia etc., todo impecable salvo la caja de bakelita, que al cogerla para hacer las fotos he visto que tiene floja la bisagra.

Lo vendo en 1.150€, incluidos los portes por SEUR a la peninsula. Rebajado a 950€ con portes a peninsula

Os pongo unas fotos de esta tarde.
Por cierto, ahora que las veo ampliadas, me parece que puse los dedazos en el cristal, porque el zafiro está realmente impoluto y en la foto parece manchado, son las huellas dactilares.

Gracias por mirar.
Y os recuerdo que me gustaria cambiar por otro de vestir o vender el Tissot Le locle que tengo en la firma.[/quote]
 
Última edición:
Rebajado a 950 euros

Rebajado a 950 euros portes incluidos en peninsula
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie