• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling “old navitimer”

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Breitling “old navitimer”

Se trata de un navitimer con caja de acero de 41,5 mm, entre asas 22 mm, cristal de zafiro, cronógrafo automático (42 horas de reserva de marcha), correa de cuero azul. Dial en un tono azul precioso. El reloj se compró en CO en 2001. El “old navitimer” se fabricó desde 1993-2002.

Estado: se encuentra en perfecto estado estético y de marcha. No tiene rayas, ni golpes con el cristal en perfecto estado. A resaltar en la tercera foto os muestro que el crono no resetea exactamente a las 12 queda milimétricamente desplazado. La correa es nueva (solo la he usado en un par de ocasiones desde cuando la compré hace dos años).

Se entrega con toda su documentación. La caja de bakelita tiene la tapa separada como se observa en la penúltima foto.

Fotos de la pieza:flirt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 1750 euros sin incluir el envío. Envío a elegir por parte del comprador. Interesados mandarme un privado.
Un saludo y gracias al RE por el espacio.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie