• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling B1 Superquarzo termocompensado.

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
P

punisher

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Breitling B1, el modelo A78362 negro calibre superquartz thermo compensado con armis y caucho oficiales.

Es e
l rey de los ana-digi, todo un instrumento de precisión, con su correspondiente certificado COSC y toda la documentación en regla.

El reloj esta perfecto con revisión completa realiza el 23/05/2012 en la que se ha cambiado la pila, se han controlado y ajustado todos parámetros de funcionamiento del reloj y sus funciones, se ha controlado la estanqueidad y sustituido todas las juntas (las envío con el reloj, así como la facura del SAT).

Un grandísimo reloj
:ok::.

Las características son:
Ref. Breitling: A78362
Modelo:
B-1 SuperQuartz
Calibre: Breitling 78
Movimiento: SuperQuartz

Movimiento Base: ETA Thermoline E20.341
Bateria: CR2320/2-3 años (recien cambiada)
Funciones: Calendario perpetuo, Hora, segundo huso horario, cronógrafo, alarma, alarma segundo huso, cuenta atras, hora universal UTC, bisel giratorio con regla de cálculo (y me dejo alguna)
Material de la caja: Acero
Correa 1: Caucho con cierre de acero
Correa 2: Armis de acero
Cristal: Zafiro
Diámetro:
43.2 mm (sin contar corona)
Grueso:
16.5mm
Ancho de asas: 22mm

Estanco: 50 metros ,5bar (recien comprobado)

El precio que pongo son 1750 euros puesto en casa por SEUR o podemos cerrar el trato en Madrid y yo pago las cañas.

Por supuesto dado el calibre de la pieza sistema cabanillas: si te llega el reloj y no te gusta me lo devuelves automáticamente y te devuelvo la pasta, corriendo tú con los gastos de los portes (ida y vuelta).


Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis

lostimage.jpg



Y la reglamentaria con la fecha, es de ayer pero al final me lie y no tuve tiempo de poner el anuncio.

lostimage.jpg


Gracias a todos por leerlo y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie