• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Aristo Offizier a precio de coste -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como tantos de nosotros, me compre en El Corte Ingles un Aristo con la oferta estupenda que sacaron meses atras.

La cuestion es que ahora tengo necesidad de hacer caja y lo pongo a la venta al precio que me costo: 199 euros, gastos de envio aparte.

Respecto del reloj, es un automatico, de fondo ciego, y cristal de zafiro. Con caja y tarjeta de garantia. El reloj tendra 3 o 4 puestas y esta en perfecto estado. La correa puede estar en un estado de 90 sobre 100. El modelo creo que es el Offizier, aunque es dificil concretarlo con exactitud porque la caja no trae informacion ninguna. Esteticamente es igual a este:


lostimage.jpg



En este enlace hay mas informacion:
lostimage.jpg


Para contactar conmigo os ruego que me llameis al telefono 622-200-300 (Ramon) porque ando con Internet de prestado y no podre ver los privados.

El precio ya esta dicho: 199 euros, gastos de envio aparte. Soy de Sevilla, para hacer entregas en mano.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Nuevo precio: 160 euros
 
Atrás
Arriba Pie