• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Aristo ME 262

nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta el mas que conocido Aristo ME-262

Cristal de zafiro

eta 2824

corona cebolla de gran tamaño

La correa esta nueva ya que lo he utilizado con otra color chocolate
El reloj se encuentra en muy buenas condiciones estéticas y de marcha, solo hay un pero y por eso su precio,,,,,,,,,, aunque parezca increíble se engancho una chapa de la mochila de la niña con el bisel y lo saco de un golpe:-( , no soy capaz de ponerlo con todo lo que lleva ::Dbt:: , solo lo pongo sin el aro y la goma y queda perfecto pero no gira y se queda totalmente sujeto ( como sale en las fotografías), supongo que tendrá muy fácil solución , yo lo llevo fijo casi desde que lo compre.

La caja tiene un pequeño roce, me costo mucho hacer la foto y que saliera, de verdad que es inapreciable, el resto esta perfecta.:clap:

El reloj va con garantía sellada por 22 meses, pero no cubre lo del bisel, como es logico.

El precio es de 179 € con envio certificado a la península incluido y el pago se realizara mediante transferencia bancaria.


Las fotos son del reloj en venta


No cambios ya que tengo otra en mente.


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg






Un saludo a todos y gracias por mirar .Nacho
 
VENDIDO

Gracias al forero y a RE
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie