• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Alpha Submariner acero-oro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Vendo este bonito Alpha sub de dos tonos (acero y oro) con la particularidad de que el chapado es cepillado, no como el de los relojes éstos a los que se le parece... emm.... no me acuerdo :-P , que lo llevan pulido a espejo.

Bueno, el reloj es éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta es la trasera del reloj:

lostimage.jpg


Ay, no :D Es ésta: fondo ciego a rosca:

lostimage.jpg


La corona, también a rosca, va firmada:

lostimage.jpg


El armis tiene extensión...

lostimage.jpg


... y tornillos para ajustarlo :drool: :drool:

lostimage.jpg


El cierre es el típico de siempre en estos tipos de reloj:

lostimage.jpg


Por lo demás, fecha con lupa, esfera azul, agujas mercedes...

lostimage.jpg


La máquina es una "Shangai" automática de 21 J con función de parada del segundero y admite cuerda manual. La luminosidad también es un punto a favor, ya que es bastante aceptable para un relós de este precio ;-) :ok¡

Y todo ello por 40 yenes + 5 de portes, sobre, sello, envoltorio, burbujas, limpieza con capecod y unas cañas si alguna vez me encuentro al comprador. Te lo llevan a casa unos vestidos de canarios :cool:
 
Atrás
Arriba Pie