• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo al padre de mi 6105

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta, uno de los relojes mas bonitos y con mas historia que tengo, se trata del primer diver que lanzo seiko se trata de un seiko 6217-8001, conocido como 62MAS, numero de serie 6069748, se trata de una pieza del año 1966, monta calibre 6217a original, junto con su corona y caja tambien original en muy buen estado, la esfera y agujas son aftermarket, que le dan un aspecto de casi estreno,para este modelo he puesto una correa z-20 que creo que le queda bien pero bueno eso va en gustos, el reloj a sido desmontado y limpiado por relojero, el reloj va muy fino, pero no puedo asegurar su exactitud debido a los años que tiene, es un reloj de coleccion no recomiendo el reloj para un uso diario yo me lo he puesto en ocasiones contadas, vamos que me gusta cuidarlo, y la verdad es que es un reloj de tamaño justo, bueno si os interesa o teneis alguna duda por privado precio 525euros con envio asegurado a peninsula. las fotos son de hoy mismo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie