• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo 2 TW STEEL

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, pongo a la venta 2 relojes TW STEEL de los que a continuación os pongo algunas de sus características.

TW STEEL REF. TW25
Reloj de movimiento automático (25 Jewels)
Diametro de 48 mm
Numeros arábicos e indices luminiscentes.
Correa de caucho original.
El reloj fue comprado en verano de 2007 en Distribuidor Oficial, de el solo conservo la caja grande metálica, tendría que rebuscar para intentar su documentación que en estos momento no encuentro, su estado es muy bueno con ligeras marcas de uso, la correa se encuentra perfecta y el deplo con las leves y habituales marcas de uso.
PRECIO: 280 EUROS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


TW STEEL REF. TW52
Reloj cronografo de cuarzo
Diametro de 45 mm
Numeros arábicos
Correa de piel original en color naranja es preciosa.
El reloj fue comprado en verano de 2007 en Distribuidor Oficial como su compañero,conservo la caja grande metálica y su tarjeta de garantia con su fecha de compra, su estado es muy bueno, ninguna marca digna de destacar, la correa se encuentra en buen estado, se podria decir que le queda algo mas de medio uso.
PRECIO: 120 EUROS ENVIO SEUR NORMAL INCLUIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pido disculpas de antemano ya que es mi primer anuncio de venta, no estoy siguro ni si de se veran las fotos, la calidad es terrible por ello incorporo alguna rescatada de la red, Lo siento
 
LOS 2 VENDIDOS!!!!!, Gracias al foro y a los foreros.....
 
Atrás
Arriba Pie