• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios vintage Radiant y Duward

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Este es mi primer post en esta sección.
Estaría interesado en vender estos 5 relojes vintage:

Ofertas por MP y envío por mi cuenta por mensajería.

1.- Radiant 15 Rubis antimagnetic. En la trasera se pueden leer las inscripciones "Antimagnetic", "Fond Acier Inoxidable" y "Lunette et carrure plaque ORG 10 Microns". Funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

2.- Radiant sin logo en la esfera con las mismas inscripciones que el anterior en el reverso. Funcionando.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


3.- Duward Triumph Continental Automático. Funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4.- Duward Automático. Funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5.- Duward Automático. Funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

ATENCIÓN: Error mio al redactar el post. El único que pone AUTOMATIC es el DUWARD Triumph. Los demás entiendo que son MANUALES.

Lamento el error.

Saludos

El precio lo fijo para todo el lote en 220 € (negociables).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Oferta:), todo el lote en 200 €.

Saludos
 
Hola,

Siguen en venta. Escucho ofertas o cambio por vintage Omega que me interese aportando la diferencia:ok::

Saludos
 
Hola,

El Duward Triumph Continual (número 3) se queda en casa, está ya en proceso de restauración;-). Los demás siguen en venta.
Nuevo precio 120 € y envío a cargo del comprador.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie