• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios relojes a la venta IV

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Continuo con la venta de varios relojes de Jose Maria (forero 555). Os recuerdo que los relojes los tengo yo y que gestiono la venta personalmente hasta la finalizacion.

AEROMATIC 1912:

Caja de acero pulido, con acabado mate. Medidas de 41.60 mm. con la corona. Esfera blanca con guilloche circular. Numeracion romana. Funciones de hora, minutos y segundos al centro. Fecha a las doce en ventana doble. Dia de la semana en subdial a las nueve. Subdial para el mes a las tres. Subdial de doble funcion para dia y noche y GMT a las seis. Corona a las tres con el logo grabado. Cristal mineral curvado. Tapa trasera atornillada con el fondo visto de cristal mineral. Correa de piel grabada. Hebilla grabada. Movimiento de carga automatica.

Es reloj se compro el 19 de Julio de 2005 y no se ha estrenado. Le quedan nueve mese de garantia.

Precio: 70 euros VENDIDO

El enlace con las fotografias:

lostimage.jpg




LONGINES ADMIRAL:

Caja de acero octogonal. Esfera de color gris con agujas para horas, minutos y segundos la centro. Dia y fecha a las tres. Cristal de zafiro. Corona a las tres. Tapa trasera roscada con fondo visto. Calibre Etasa 2846 de carga automatica. Correa de piel.

Precio: 175 euros.

El enlace con las fotografias:

lostimage.jpg




TOMMY HILFIGER:

Caja de acero pulido, con acabado brillante. Dial en blanco con numeracion romana. Agujas tipo lanza en azul, para horas, minutos y segundos al centro. Subesfera para la fecha a las doce, para el dia de la semana a las nueve y para horario GMT a las seis. Movimiento de cuarzo. Correa de piel y hebilla grabadas. El reloj se entrega con su caja original, librito de instrucciones y etiqueta. El reloj se compro el verano pasado, pero no se ha llegado a estrenar.

Precio: 60 euros. VENDIDO

El enlace con las fotografias:

lostimage.jpg


Si necesitais informacion adicional, os la resuelvo en:

ovoci@telefonica.net
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie