• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios relojes a la venta. III

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Sigo con la venta de relojes de Jose Maria (555). Como ya comente en los anteriores post, los relojes los tengo en mi casa y yo gestiono la venta.

Para cualquier duda o pregunta que tengais, por favor, escribime a este correo: ovoci@telefonica.net No me mandeis privados porque el buzon tiene un limite y no se pueden guardar los mensajes hasta que finaliza la venta.

Pongo pocas fotografias por reloj, para no sobrecargar el foro. A quien este interesado, le mando mas.

1- EMPORIO ARMANI. Modelo AR-0902. Caja de acero. Cristal mineral. Correa de piel grabada con la marca. Movimiento de cuarzo. Totalmente original, con las dos cajas, instrucciones, certificado de autenticidad y librito de garantia sin sellar. El precio de este reloj en relojerias ronda los 200 euros.

PRECIO: 100 Euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




2- ORIENT SCUBA: Caja de metal. Correa de piel. Cristal de plexi. Movimiento de cuarzo. Al estilo de los antiguos relojes de buceo rusos. Con caja y tarjeta de garantia sin sellar.

PRECIO: 12 Euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



3- VICEROY: Coleccion Novecento, referencia 49017. Caja de acero. Cristal de plexi. Correa de piel grabada con la marca. Movimiento automatico con fondo visible. Totalmente original, con su caja. El precio de este reloj en relojerias es de 118 euros.

PRECIO: 60 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie