• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios relojes a la venta. II

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues vamos con una segunda tanda de relojes propiedad de Jose Maria.

1- AEROMATIC 1912.

Caja de acero con acabado satinado de 43 mm. Cristal mineral arriba y abajo. Correa de piel con hebilla grabada. Movimiento automatico. Serie limitada a 250 ejemplares. Este tiene el numero 84. Con caja y documentacion sellada el 28-6-05, por lo que todavia tiene nueve meses de garantia.

PRECIO: 70 euros VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



2- DUWARD.

Caja de acero de 37 mm chapada en oro. Cristal de plexi. Tapa trasera a presion sellada con el logo. Correa de cuero original, sellada por debajo y con el logo metalico por arriba. Creo que es de piel de serpiente. En su caja original. Puede ser un buen reloj para regalar, ya que es todo un clasico.

PRECIO: 35 euros. VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3- CERVANTES.

Este es uno de esos relojes curiosos que aparecen de vez en cuando. Podria parecer que alguien ha hecho una gracia en la esfera y le ha puesto el nombre. Pues no, es autentico y con solo ver el mecanismo, os dareis cuenta de que tambien esta sellado con la marca.

Por la forma de las asas, yo diria que pudiera ser de principios de los años 50. La caja creo que es cromada. La tapa trasera es de acero. El cristal es de plexi. La esfera es de color dorado muy clarito, con la numeracion en dorado y las agujas en color azul. Movimiento de cuerda manual que necesita revision.

PRECIO: 80 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya he comentado en el post general, los precios estan bastante por debajo de lo que han costado. Algunos hasta un 40% menos y eso que ni siquiera estan estrenados.

Mi e-mail: ovoci@telefonica.net
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie