Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Varios relojes a la venta. - Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Varios relojes a la venta.

Como ya he comentado en el foro general, pongo a la venta varios relojes de Jose Maria (555). Los relojes los tengo en mi casa y yo gestiono la venta.

Para cualquier duda o pregunta que tengais, por favor, escribime a este correo: ovoci@telefonica.net No me mandeis privados porque el buzon tiene un limite y no se pueden guardar los mensajes hasta que finaliza la venta.

Pongo pocas fotografias por reloj, para no sobrecargar el foro. A quien este interesado, le mando mas.

1- OTTIMO. Caja de acero, cristal mineral, correa de piel con cierre desplegable, cristal de plexi trasero, automatico. Funciones adicionales con dia, dia de la semana, fecha, mes, año, dia/noche y GMT.

PRECIO: 40 euros. VENDIDO

2- TISSOT. Caja de acero y oro (chapado), cristal de plexi, movimiento de cuarzo, pulsera larga con cierre deployante, con caja y documentacion.

PRECIO: 35 euros. VENDIDO

3- ORIENT EXPRESS. Interesante reloj con segundero retrogrado y segundo huso horario, ambas complicaciones son funcionales. El segundero retrogrado esta situado a las cuatro, para los primeros treinte segundos y a las siete, para los siguientes treinta segundos. Las agujas van de derecha a izquierda. El segundo huso horario, situado a las doce, es totalmente independiente del principal. Sacando la corona, se cambian las dos horas, una moviendola hacia arriba y la otra hacia abajo.

Tiene la caja de acero con cristal mineral. Correa de piel con cierre desplegable. Caja y documentacion.

PRECIO: 99 euros. VENDIDO

Repito mi e-mail para cualquier duda o consulta: ovoci@telefonica.net
    Última edición por Ovoci; 29/10/2006 a las 20:14 Razón: Venta de un reloj.
    OVOCI

Hilos similares

1. Varios PAM en venta
    Por sadomasajista en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:59
  2. varios relojes a la venta....
    Por cadiz en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 21:17
  3. Varios relojes a la venta IV
    Por Ovoci en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Último mensaje: 19/10/2006, 01:58
  4. Varios relojes a la venta. II
    Por Ovoci en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Último mensaje: 17/09/2006, 18:46