• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios omegas vintages

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Haciendo limpieza en los cajones de mi máquina de reñir, y viendo que estos llevan varios años cogiendo polvo, pongo a la venta con su permiso estos relojes que a continuación os relaciono:
1º Omega Seamaster de caballero, que fue comprado en "timeparadise", y en el cual me he gastado bastante dinerillo, con cambio de juntas y rotor y que parece que al fin funciona bien, estando en un estado muy bueno aunque con el plexi rayado ya que lo ha puesto en alguna ocasión mi mujer y ya sabeis que no son tan cuidadosas como nosotros. La correa no es original omega, no tiene caja ni papeles dado su antiguedad, es automatico y tiene unos 34-35 mm de diámetro sin corona. La hebilla es original omega de otra correa de un speedmaster. Pido por el 300 euros.

2º Omega Géneve Dynamic Automatic, con caja de oro chapado y correa de cuero marrón con hebilla omega todo original, pero en un estado usado, con una medida de 32-33 mm aproximadamente, el reloj esta en un buen estado con el plexi cambiado y bien conservado, y funcionando perfectamente segun he estado observando el fin de semana. Pido por el 180 euros.

3º Omega Constellation Automatic chronometer, con correa no original y bisel en oro blanco, desconozco más características del mismo y fue comprado por ebay por mi mujer, su diametro es de 26 mm, se encuentra en buen estado y se le ha cambiado el plexi por uno nuevo la semana pasada. Pido por el 150 euros

4ª Omega de Ville, comprado tambien por ebay, es de cuerda y no puedo daros mas datos del mismo, ya que no los conozco la correa es la que traia, pero no se si es original, esta en un estado normal para su edad y su diámetro es de unos 19 ó 20 mm medidos con escalimetro. Pido por el 60 euros.

Vendido el seamaster y el constellation.
Bueno perdón por el rollo, intentaré responder a todas las propuestas, incluso a las más absurdas, ha si una vez recibido el reloj no es lo que pensabais me lo mandais de vuelta y yo devuelvo el dinero, método cabanillas. La forma de envio por mensajeria o entrega en mano en Madrid, todo lo demás por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida y ajuste de precios. El Dynamic necesita un repaso ya que adelanta bastante por lo que lo dejo en 120 Euros. El de Ville lo dejo en 50 euros, funciona normal para un reloj de su edad. Si alguien se queda con los dos 160 eruros. Escucho toda clase de propuestas de cambio.
 
Paso el tiempo reglamentario...... subidita de rigor, estoy abierto a toda clase de cambios-propuestas, aunque sean indecentes, jejeje sin besitos.
 
subida de rigor, me quiero desacer de los dos que me quedan, Omega Deville y Dynamic.... los dos 120 euritos, también abierto a algún cambio que me entre por los ojos.
 
vendidos los dos últimos que quedaban, dynamic y deville.
 
Atrás
Arriba Pie