• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios (cuarzo & automáticos)

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al fin me lanzo a la compra de una pieza de mas calbre a la que le tengo echado el ojo,un Hamilton jazzmaster slim que me tiene loquito
Y para ello tengo que hacer caja,asi que ahí van algunos de los que me tengo que desprender:

Empezamos con el mejor de mi colección, un Seiko Superior, el SRP039K1,con calibre 4R16A, Hora mundial en bisel interno que se gira mediante una corona a las 2. WR:100m y cristal zafiro.
No tiene ninguna marca visible,ya que aunque me encanta el pavonado, me da un miedo terrible rayarlo (de ahi que lo venda), asi que ha sido usado en contadas ocasiones.
Comprado en septiembre del 2010, se vende con caja, garantia fechada y sellada, papeles y eslabones sobrantes.
El precio: 180 €
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Continuamos con el J. Springs BEB027, con esfera plateada, caja de 38mm sin corona, 40mm con ella. Armys de acero a estrenar con ancho de correa de 20mm (lo he usado con una marron y también queda precioso). Mecanismo automático de Seiko Y676 de 21 jewes.
Se vende con caja, papeles...el kit completo. No tiene ninguna marca visible
El precio que le pongo es de 60 €
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llegamos a los cuarzos. Empezamos con un Armani que me llegó de un cambio.
Caja y cristal con signos normales de uso cotidiano, nada que no arregle un pulido. Tamaño: 40mm sin corona y 43mm con ella. Correa 20mm.
Le he puesto una correa de piel prácticamente nueva (me vino con una de silicona que en mi opinión no le iba)
Éste va sin caja ni papeles.
Le pongo un precio de 40 €
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora un Guess all black que es una pasada en vivo. Lo compré antes de empezar con ésto de los relojes y ahora la verdad es que no lo uso.
Comprado en Marzo de 2009, se le acaba de terminar la garantia :( mide 45mm de ancho (corona incluida) y se manda con caja, papeles, garantia de el Corte Ingles (caducada)
El precio es de 45 €
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y termino con un Pulsar analógico, de los primeros que tuve y que he disfrutado mucho. El pobre hace que no vé la calle un siglo...
Mide 40mm sin corona (42mm con ella). Tiene la correa original (no la primera,otra que le compré después que me costó casi lo mismo que el reloj :-(( :-((
Sin grandes marcas ni rayones...estará al 70%. Sin caja ni papeles.
El precio para una nueva vida a éste pequeñin es de 25 €
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Postdata:Solo metálico o cambios por relojes de entidad aunque sea poniendo yo dinero
Gracias por leer.
 
Solo quedan el Guess y el Pulsar.
Rebaja a 40€ y 20€ respectivamente.
O los 2 por 50.
 
Atrás
Arriba Pie