• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,sigo con la vaciada de cajones....

El 1º es un reloj recién comprado en el foro.
Es un reloj de la marca italiana Breil,el modelo Manta Ray.Este reloj es muy especial ya que se fabricaron muy pocos ejemplares (y menos para España) y que se deja ver muy muy poco.

Tiene caja en acero de 42,5mm con corona roscada a las 4.Bisel unidireccional
Cristal mineral
Movimiento automático Calibre Miyota 8205 funcionando perfectamente
Brazalete en acero con cierre de seguridad,con eslabones aptos para muñecas de hasta 22 centimetros.
Esfera azul con material luminiscente en color azul
Estanqueidad: 1000 metros.

Se lo compré a un compi hace un par de semanas...pero no ha habido feeling...me lo veo peque..así que te lo mando como vino,sin caja ni papeles..pero eso si,revisado,ajustado y testado hermetismo por el compi samaraqueto,relojero de cabecera del comando Teide.(te adjuntaría el test de hermetismo;-))

Precio puesto en casa por correo certificado: 350 euritos...

Vistas en miniatura



El 2º es un reloj,también comprado en el foro,no hace demasiado tiempo...y que no ha llegado ni a ser usado,así que uso las fotos de su anterior dueño...
Es un reloj de la marca rusa Poljot ,con un calibre de remonte manual con alarma.Con una de las coronas se le dá cuerda al movimiento del reloj y con la otra,a la alarma.

Su estado es de reestreno , sin rayaduras ni otros desperfectos .
Su funcionamiento es bueno,aunque no he comprobado su exactitud fina.

Diametro 45 mm aprox. sin contar la corona
Cristal mineral
Correa de piel con logo Poljot en la hebilla
Coronas roscadas con la firma Poljot
Caja en acero inoxidable cepillado.
No tiene papeles ni garantia,
Caja original metálica
Precio 125 euros puesto en casa por correo certificado.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tercero es un reloj chino,que me compré por mera curiosidad..Es un reloj con caja de acero,cristal mineral delante y detrás,calibre automático,creo que de origen sea-gull.

Tamaño de la caja 41 mm y 22 mm de ancho de correa.,en este caso,de cuero negro.

Me lo compré,lo ví y lo volví a guardar...O sea,de auténtico re-estreno...

Precio,20 euritos puesto en casa por correo certificado!8o



Dudas,preguntas,y tal..privi o mail a german arroba germancabanillas. com..Y una fotita del chino!
Excelente para trastear con el,dejarselo a la mdd,sobrinitos o tal!

Peeero ojo....si os quedais con los tres..precio especial! 460 euritos los tres,puestos en casa por correo certificado!

Y como tengo por ahi otros relojes...voy a aprovechar por si queréis pillaros chollos navideños!

Si te pillas cualquiera de estos,te dejo este parnis en solo 45 euritos!;-)

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-automático-y-un-parnis-fliegel.208911/

Si te llevas este gub de manufactura...te regalo el chino!;-)

https://relojes-especiales.com/thre...ueno-se-entiende.191887/?highlight=cabanillas

Si te llevas este oris...te regalo el chino!;-)
https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-tres.207466/?highlight=cabanillas

Si te llevas este 7750 diver by epicuro...

https://relojes-especiales.com/threads/7750-by-epicuro.207459/?highlight=cabanillas

" también te regalo el chinito si te lo llevas...

operativa,ingreso en mi cuenta y cuando esté abonado,te mando el reloj-es, y te anticipo en número de seguimiento.

Al llegar..."sistema cabanillas!"

Dudas,preguntas,y tal..privi o mail a german arroba germancabanillas. com..Y una fotita del chino!

adjunto fotitos del chinoise...que no se han subido!



Vendido el breil!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie