• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias y variadas piezas.

Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
No hay otro remedio que echar algo a la hucha. Para eso pongo a la venta estas piezas, que son las que menos me pongo.

Laken, carga manual, chapado, caja y cristal en muy buen estado, correa no original, en buen estado, pero con mercas de uso. Desconozco el movimiento que lleva. VENDIDO.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio Laken: 95 Euros, certificado incluído.VENDIDO.


Camy "sesentero" automático, maquinaria E..A 2789, día de la semana con el número (1 lunes, 2 martes, etc...) día del mes, cambio rápido de fecha, caja y armis original de acero, corona firmada. Tiene un leve arañazo a las diez, que se puede ver en las fotos, aunque se ve más de lo que es en realidad. Por lo demás está en bastante buen estado. VENDIDO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio Camy: 45 Euros, certificado incluído


Carrera, máquina Miyota, dos correas originales con cierre desplegable, aparte de la que lleva puesta, corona firmada. Los cantos de la caja, la carrura, tiene microarañazos muy leves, que algún mañoso eliminará facilmente con pulimento, o cape cod. Yo no me he atrevido nunca a hacerlo en ninguno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio carrera: 115 Euros, certificado incluído.


Vostok Sub, comprado en Beriozka en 2004, corona roscada, su estado es practicamente nuevo, pues me lo he puesto 2 veces. Tiene caja y papeles, pero, como podeis ver en las fotos son... "peculiares".VENDIDO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio Vostock: 35 Euros, certificado incluído.VENDIDO.

No "puedo" aceptar cambios. Lo siento.

Perdonad la nula calidad de las fotos. Si quereis más información, por M. P. o e-mail. Gracias por mirar.
 
Última edición:
A ver si alguien se anima, y nos ponemos de acuerdo.

Gracias.
El Laken y el Vostok, están vendidos. Muchas gracias.

Si quieres alguno de los que quedan, dame un "toque", que nos pondremos de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Carrera, 105 Euros. Envío certificado incluído.
 
Última edición:
El Carrera sigue en venta.

Sialguien está interesado en más de uno de los que tengo en venta, podríamos "hacer un apaño".

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie