• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valljoux 7750 a precio de derribo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que como me acabo de comprar un heuer:umbrella:,tiene que salir este para que entre el otro!

Este reloj es de la marca alemana Graf Zeppelin. Cronógrafo de estilo piloto con caja de 40mm de diametro y 14 de altura, cristal de zafiro, taquímetro, 100m w.r., Valjoux 7750 vista a través del fondo, made in Germany...

El estado del reloj es muy bueno, la caja tiene algun "pelillo" pero muy leve, la correa (original) está prácticamente nueva, y lo único es un golpecito en el bisel, que puedes ver en la foto.

La operativa es muy simple,tu me ingresas la pasta del nene y del envío en mi cuenta...y yo te lo envío sobre la marcha,en la modalidad que tu hayas querido...y te anticipo por privadito el número de envío!

Yo te lo enviaría sin caja ni papeles(tal y como me llegó....)

Y por supuesto,si al final no te gusta,sistema cabanillas,me devuelves el nene...y yo la pasta!

El precio...300 euritos..más los gastos de envío que quieras!Si es correo certificado,4 más ,si lo quieres por mensajeros,10 euros más!

Y ahora,unas fotitos...
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 16 horas...y pensar que hay gente que dice que hay crisis en este foro de c-v!;-)

El nene se va a tierras mediterraneas!
 
Atrás
Arriba Pie