• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve vintage a precio increíble.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

vendo este precioso reloj Universal Geneve vintage. Lo cogí como parte de pago por otro reloj.
Es de cuerda manual y se encuentra en buen estado, funcionando a la perfección.

Tiene un diámetro de 34mm sin contar la corona, el ancho entre asas es de 18mm y su grosor son 9mm.
El cristal es de plexiglass y se encuentra en perfecto estado.
La correa de piel es de excelente calidad y como nueva.
Las motitas y marcas que se ven son internas, de la esfera del reloj, totalmente lógicas ya que estamos
hablando de un reloj que ha vivido los acontecimientos más importantes del siglo XX :)

Como quiero una venta rápida le voy a poner un precio de sólo 99 euros con el envío incluido por SEUR,
así que el más rápido se lo lleva, no creo que dure mucho, yo aviso! :whist::

El pago será por transferencia bancaria o ingreso en cuenta (banco Santander).
La opción del contra-reembolso también es aceptada, aunque entonces es 5 euros más caro.

Aunque yo recibí el reloj así, tal cual, al comprador se lo enviaré con una bonita caja expositora.

A continuación unas fotos del reloj, recién hechas.

UniversalGenevefoto1.jpg


UniversalGenevefoto2.jpg


UniversalGenevefoto3.jpg


UniversalGenevefoto4.jpg


UniversalGenevefoto5.jpg
 
Vendido a un ilustre forero.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie