• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNIVERSAL GENEVE vintage, chollo, chollo 99€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Por necesidad urgente de financiación tengo que vender este precioso reloj recién adquirido un Universal Geneve vintage.
Es de cuerda manual y se encuentra en buen estado, funcionando a la perfección, mantiene la marcha muy bien, aunque hablamos de un vintage que no se olvide.

Monta el movimiento 262 de cuerda manual y el estado en general de este es bueno.

Tiene un diámetro de 34mm sin contar la corona, el ancho entre asas es de 18mm y su grosor son 9mm.
El cristal es de plexiglass y se encuentra en perfecto estado.
La correa de piel es de excelente calidad y como nueva.
Las motitas y marcas que se ven son internas, de la esfera del reloj, pero se ven más exageradas en las fotos que en la realidad, tiene una esfera bastante limpia y totalmente legible.


Como quiero una venta rápida le voy a poner un precio de sólo 99 euros con el envío incluido por certificado.8o
así que el más rápido se lo lleva, no creo que dure mucho, yo aviso! :whist::

El reloj lleva una bonita caja expositora.

A continuación las fotos del mercante donde las compré al que le he pedido permiso.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie