• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve oro y diamantes

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta otro peso pesado. Un Universal Geneve de oro solido de 18K. con bisel de diamantes. Una autentica joya.
Dimensiones: 25mm de ancho por 43 de largo (sin corona). Brazalete de oro macizo de 20mm de anchura con mucho grosor, que tiene gran prestancia en la muñeca. Cierre desplegable de oro macizo.
Movimiento de cuarzo suizo.
Esfera blanca al estilo Cartier, muy elegante. Cristal de zafiro curvado.
Viene con su impresionante caja lacada de color azul (aunque la tengo en otra casa y tengo que buscarla).
fué comprado en el año 2000 por mas de millón y medio de las antiguas pesetas. Le pongo un precio de 5800 euros, ligeramente negociables. El reloj esta en un estado excelente ya que ha sido muy poco utilizado en este tiempo.
Gracias por llegar hasta aquí
 
Rebajón 4500 euros. Ultimo precio. Puedes llevarte una ganga de oro y diamantes por un 30por ciento de su precio original.
Saludos y gracias.
 
Aceptaría algún cambio por Rolex o Panerai.
 
Rebajón brutal y ultima oportunidad antes de retirarlo: 3000 euros8o, puesto en casa. Sigo aceptando cambios por Rolex y Pams y tambien aceptaría algún Planet Ocean como parte de pago.
 
Vaaaa, vengaaa, acepto ofertas no insultantes o cambios interesantes por este relojazo.
 
Conseguido el que buscaba (a base de tela...)retiro este y los demás que tengo en venta.
 
Retirado. Conseguida la pieza buscada, se queda en casa. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie